Lo que sabemos del supuesto romance de Gerard Piqué con la mamá de un futbolista del FC Barcelona; en las últimas horas trascendió una presunta infidelidad a Shakira.

En los últimos días, ha sonado el tema de una supuesta infidelidad de Gerad Piqué a Shakira; sin embargo, el tema va más allá.

Shakira y el central del FC Barcelona habrían terminado, de acuerdo con muchos reportes en España y el motivo sería una supuesta infidelidad.

A Piqué se le vincula con la mamá de Gavi, futbolista del FC Barcelona. Todo de acuerdo con un tuit que posteriormente fue desmentido

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, escribió el periodista Melih Esat.

Shakira y Gerard Piqué.

Información falsa entorno al caso de Gerard Piqué

No obstante, la información revelada por el periodista Melih Esat donde señala que tuvo algo que Gerard Piqué ver con la mamá de Gavi, es falsa.

En la foto que utiliza el mencionado periodista señala a una de las mujeres como su mamá; sin embargo se trata de su hermana, Aurora Páez Gavira.

La relación entre Piqué y la reconocida cantante ha terminado, señalan en España, pero se desconoce sí realmente fue por la infidelidad con la hermana de Gavi.

A partir del polémico tuit, se ha relacionado al zaguero del FC Barcelona con la mamá de su compañero, pero no es así.

Gerard Piqué y la supuesta infidelidad a Shakira

¿Quién es Aurora Páez Gavira, hermana de Gavi?

Aurora Páez Gavira es señalada como la supuesta amante de Gerard Piqué; sin embargo, todo siguen siendo especulaciones entorno a su relación con Shakira.

Muy poco se sabe de la hermana de Gavi. Según sus redes sociales, es estudiante de Magisterio, actualmente vive en Sevilla y estudió en Marismas.

Asimismo, en sus fotos aparece con alguien que sería su pareja amorosa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Gavi