En medio de la polémica con la Real Federación Española de Futbol y Gerard Piqué por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita, un nuevo audio revela una traición a Sergio Ramos por parte del defensa central del Barcelona.

La tormenta sobre Gerard Piqué parece no tener fin luego de que este viernes 22 de abril se diera a conocer la existencia de un audio que compromete la relación entre el futbolista del Barcelona y Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid.

El diario digital, El Confidencial, reveló que Piqué traicionó la confianza de Ramos el 12 de mayo del 2020 tras compartir con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, un mensaje de voz del ahora defensor del París-Saint Germain.

¿Qué decía el audio que Gerard Piqué le compartió a Luis Rubiales?

El 12 de Mayo del 2020, Sergio Ramos habló con Gerard Piqué de los manejos de Luis Rubiales, personaje a cargo del máximo órgano del futbol español con el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo.

Ramos criticó la manera de actuar de Rubiales con David Aganzo una vez que llegó al frente de la AFE, pues comentó que el presidente de la RFEF tenía gente que le decía todo lo que hacía hasta que éste se dio cuenta.

Una vez que quitó del cargo a los “espías” de Luis, la relación con Aganzo se llenó de tensión y comenzó una disputa de poder entre ambos dirigentes españoles.

Esto ocasionó que Luis Rubiales se acercara a Gerard Piqué para convencer a los miembros de la AFE, entre ellos Sergio Ramos y Lionel Messi, de recolectar firmas para quitar de la presidencia a David Aganzo.

En el audio que reveló El Confidencial, se escucha a Ramos diciendo que no se metería en ese tipo de asuntos. Al final, Piqué traicionó su relación con el exfutbolista del Real Madrid y compartió el audio con Rubiales.