¿Shakira y Piqué separados? Aunque esto aún no se ha confirmado las redes sociales están ardiendo por lo que acá te contamos quién es la mujer con la que le habría sido infiel el futbolista.

Luego de que la periodista Laura Fa, en su podcast ‘Mamarazzis’ informara que desde hace días Gerard Piqué duerme en sus departamento de soltero, lo que refuerza una posible ruptura con Shakira, se revela quién es la amante.

Gerard Piqué / Shakira

Sin revelar el nombre, se dice que Gerard Piqué engañó a Shakira con una joven estudiante de 20 años de edad, quien se dedica al modelaje.

Trasciende que el futbolista conoció recientemente a esta mujer de cabellera rubia que trabaja como azafata de eventos o modelo de protocolos.

No obstante, no está claro si el deportista tiene una relación con la joven pues Laura Fa deja entrever que él está “desatado” y en los últimos meses se la ha pasado de fiesta en fiesta.

Incluso, la periodista asegura que a Piqué no le interesa mantener bajo perfil pues visita sitios públicos como las discotecas Bling Bling y Patrón, donde se acompaña de sus amigos y de hermosas mujeres.

Sharika y Piqué ya no vivirían juntos

Por otro lado, aunque ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado sobre la supuesta infidelidad, en redes sociales se dice que el futbolista ya no vive con la cantante.

Un informe hizo sonar las alarmas pues se asegura que el futbolista ya no tiene llaves de la casa que comparte con la madre de sus hijos y es que recientemente fue captado tocando el timbre.

De ser verdad, esto confirmaría que la pareja, quienes tienen dos hijos en común, estaría pasando por una severa crisis la cual podría acabar con su relación, pero también unirlos más.

Shakira y Gerard Piqué.

Cabe señalar que la cantante y el deportista han estado juntos durante 12 años; sin embargo, debido a los compromisos con sus profesiones, han pasado separados por largos periodos.

Aunque la distancia no les habría significado un problema, cibernautas creen que al final sí les afectó.