Ramón Morales, ex seleccionado nacional mexicano, declaró que la ausencia de Chicharito Hernández con la Selección de futbol de México se debe a temas personales con Gerardo Martino.

Ramón Morales, leyenda del Club Chivas, dio su opinión al respecto sobre la negativa de la FMF y Gerardo Martino de traer de vuelta a Chicharito Hernández con la Selección de futbol de México.

“Me queda claro que es una cuestión personal, no sé si del técnico con Javier, o de Javier con el técnico, o de la Federación con Javier, inclusive” expresó Morales en una entrevista para Marca Claro.

El ex seleccionado y mundialista con México argumentó que entre dimes y diretes, la verdadera causa del distanciamiento entre Hernández y Martino sigue siendo un misterio.

“Creo que es triste, aún más sabiendo que hubo un momento y sigue existiendo la necesidad de un goleador” comentó Ramón sobre la falta de un jugador que resuelva en el ataque los partidos de cara a Qatar 2022.

Selección de futbol de México: Diferencias entre cuerpo técnico y jugadores

  • Hugo Sánchez y Miguel Mejía Barón

Estados Unidos 94′ marcó un antes y un después en la relación de Hugo Sánchez y Miguel Mejía Barón. Mejía Barón, quien era entrenador de la Selección de futbol de México, llegó a los octavos de final del torneo.

El Tri enfrentó a Bulgaria en esa instancia, llevándolo hasta la tanda de penales, sin embargo, Mejía Barón no metió a Hugo Sánchez a pesar de que era opción de cambio para refrescar el ataque, decisión que le costó la eliminatoria.

  • Cuauhtémoc Blanco y Ricardo La Volpe

Una serie de roces entre Cuauhtémoc Blanco y Ricardo La Volpe, desencadenó las peores consecuencias para el ídolo del Club América.

Blanco quedó fuera de la convocatoria para la Copa del Mundo de Alemania 2006, a pesar de que en la eliminatoria mundialista había sido titular con la escuadra azteca.

Ahora, un nuevo capítulo en el obscuro libro de las peleas entre técnicos y jugadores se está escribiendo con Gerardo Martino y Chicharito Hernández.

Las diferencias entre Martino y Hernández podrían ser perjudiciales para la Selección de futbol de México y las aspiraciones que se tienen para la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Selección de futbol de México: Debut en Qatar 2022

  • México vs Polonia 22 de noviembre Estadio 974 de Doha, Qatar