Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista mexicano, dio la clave para que la Selección de futbol de México pueda vencer a la Selección de futbol de Argentina en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del balompié de nuestro país, comentó a través de una entrevista en ESPN, qué debería hacer la Selección de futbol de México en su enfrentamiento ante Argentina en Qatar 2022.

Para Blanco, gobernador del Estado de Morelos, la clave para el Tri estará en marcar de manera personal a Lionel Messi, capitán de la selección nacional argentina, para evitar que tenga libertad para desplegar su buen futbol.

La Selección de futbol de México tiene una tarea difícil al enfrentarse con la Selección de futbol de Argentina en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022, pues la escuadra azteca nunca ha vencido en un Mundial a la albiceleste.

Cuauhtémoc Blanco

Selección de futbol de México: Cuauhtémoc Blanco está harto de las excusas de los jugadores mexicanos

El emblemático jugador del Club América, Cuauhtémoc Blanco, mostró su molestia ante las excusas que han puesto los jugadores de la Selección de futbol de México en los últimos partidos que han disputado.

Cuauhtémoc Blanco es recordado por su carácter y liderazgo dentro de la cancha, apareciendo en momentos cumbre y aportando al funcionamiento de su equipo, ya sea jugando para México o bien, para el América.

Blanco dijo en esta ocasión para los micrófonos de Fox Sports México, que el no ponía pretextos a la hora de ponerse la camiseta de la selección que dirige hoy en día Gerardo Martino.

Así mismo, mencionó que, no importa el rival al que se tenga que enfrentar el Tri, el equipo debe encarar el duelo sin miedo, pues al final de cuentas todos están en igualdad de condiciones dentro del terreno de juego.

Qatar 2022: ¿Cuál es la fecha tentativa del juego de México contra Argentina?

  • Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Argentina Sábado 26 noviembre