El periodista David Faitelson ha revelado que la ausencia de Javier Chicharito Hernández en la Selección de futbol de México es porque algunos jugadores no lo quieren.

Según la publicación en Twitter del analista de la cadena deportiva ESPN, el que Gerardo Tata Martino ya no tome en cuenta al delantero del LA Galaxy es por la relación del Chicharito con el grupo.

“Dejemos de darle vueltas al asunto. Yon de Luisa fue muy claro. “Chicharito” esta fuera de la selección porqué el grupo de jugadores actuales no lo quiere. Punto”, escribió en dicha red social.

Publicación de David Faitelson

Hace algún tiempo que Javier Hernández desapareció del plano Selección Mexicana, pero ahora, ante la falta de gol en los últimos partidos, la afición pide a gritos el retorno de Javier Hernández.

Otra de las versiones al respecto es que hubo un fuerte problema en una concentración del Tricolor hace algunos años, por lo que el cuerpo técnico y la directiva de la Selección de futbol de México lo dejó de tomar en cuenta.

Selección de futbol de México ignora al Chicharito Hernández

Es una constante que cuando el LA Galaxy, la Selección de futbol de México omite hablar del Chicharito Hernández.

El Chicharito ha marcado goles en esta campaña de la MLS, pero en las publicaciones del Tricolor en redes sólo se destaca si algún otro mexicano tuvo actividad.

El propio LA Galaxy y hasta la liga estadounidense han lanzado indirectas a la Selección de futbol de México, pero parece que no hay cambio de decisión.

Chicharito Hernández se perdería la Copa Mundial de Qatar 2022

Es más que probable que Gerardo Martino no tenga en planes de convocatoria a Javier Chicharito Hernández para la Copa Mundial de Qatar 2022.

Desde hace un buen tiempo que el mexicano del LA Galaxy no aparece en el Tricolor y esto le reduce las posibilidades de asistir a una Copa del Mundo más, donde en ediciones anteriores ha destacado con goles,