Chicharito Hernández manda mensaje a la Selección de futbol de México tras su doblete con el LA Galaxy; “trabajo para ser eleigle”, dice el delantero.

Chicharito Hernández, delantero del LA Galaxy, mantiene su anhelo intacto en poder jugar con la Selección de futbol de México en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Chicharito Hernández volvió a brillar en la MLS con el conjunto del LA Galaxy la tarde del domingo 3 de abril con un doblete en la victoria de la escuadra angelina 3-1 sobre el Portland Timbers.

“Estoy tratando de hacerlo de la mejor manera como me enseñó mi abuelo y mi padre para poder ser elegible, para hacerlo de la mejor manera” fueron las palabras de Hernández.

Sus actuaciones no pasas desapercibidas para la prensa, sin embargo, pareciese que para Gerardo Martino, técnico de la Selección de futbol de México, no hubiera rastros del buen futbol de Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández: ¿Desde cuándo no es llamado a la Selección de futbol de México?

Chicharito Hernández sigue alzando la mano para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para estar con la Selección de futbol de México en la Copa Mundial de Qatar 2022 el próximo 21 de noviembre.

La última convocatoria de Hernández fue el 11 de septiembre del 2019, cuando México cayó ante la Selección de futbol de Argentina en un partido amistoso en San Antonio, Texas.

Desde entonces, Chicharito se ha quedado fuera de los siguientes llamados del Tri junto con Carlos Vela, todo esto después de tener diferencias con el cuerpo técnico de Gerardo Martino.

Chicharito Hernández, quien además es el máximo goleador de la selección mexicana, ha demostrado que se mantiene jugando a un nivel que podría beneficiar al funcionamiento del equipo.

A 7 meses de la inauguración de la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022, Hernández y Martino podrían ‘reconciliarse’ en beneficio a las aspiraciones de México.

Chicharito Hernández: Estadísticas de esta temporada en la MLS

  • Partidos jugados: 4
  • Goles: 2
  • Asistencias: 0