¿El robo de playeras al Querétaro FC está relacionado con la riña en el Estadio La Corregidora?

La semana pasada alguien ingresó a las instalaciones del Querétaro FC y robó playeras del equipo.

Aunque no está confirmado, este acto de delincuencia podría tener qué ver con la brutal riña que se presenció el sábado por la tarde en la cancha de La Corregidora, en Querétaro.

Quién reveló esta situación fue Adolfo Ríos, directos deportivo de los Gallos Blancos.

“Tenemos una denuncia de la semana pasada, donde acá en el Club Gallos entraron a robar 500 playeras”, explicó en el programa de la periodista Adela Micha.

“Yo no sé si tiene qué ver o no, pero si hubo delincuentes disfrazados con playeras de Gallos Blancos en ese sentido, esto tiene qué llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó Adolfo Ríos.

Adolfo Ríos saltó desde su palco para ir a la cancha

Mientras la violencia se desataba en la cancha del Estadio La Corregidora, Adolfo Ríos decidió saltar desde su palco a la tribuna y después hacia el pasillo que sale al campo, en busca de ayudar a detener las agresiones.

Un video en redes sociales muestra dicho momento.

¿Querétaro FC podría ser desafilado?

Este martes la Federación Mexicana de Futbol tendrá reunión de dueños, para tomar decisiones luego de las acciones que se presentaron en la casa del Querétaro FC.

Una de las grandes consecuencias que tendría el conjunto de los Gallos Blancos es la desafiliación, pero esta resolución se dará a conocer luego de la ya mencionada junta.

Querétaro, el club y el futbol mexicano están en el ojo del huracán por todo el mundo luego de las escandalosas imágenes que dejó el partido contra Atlas FC.

Por ahora, el Estadio La Corregidora no podrá continuar con actividad futbolista, informó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Tragedia en el Querétaro FC vs Atlas FC