El próximo 11 de septiembre, Óscar de la Hoya enfrentará a Vitor Belfort, en una pelea de exhibición.

Sin embargo, este tiempo que de la Hoya se ha estado preparado parece que no solo es para enfrentar al ex peleador de artes marciales mixtas, sino también para ver la posibilidad de encarar al Saúl “Canelo” Álvarez.

Pues durante un entrevista para Los Ángeles Times, el ex campeón mundial en seis divisiones, señaló:

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre pelo ante los mejores del mundo”

Óscar de la Hoya
Óscar de la Hoya

Por si fuera poco, durante otra entrevista para FightHype, Óscar de la Hoya de 48 años, añadió que podría ser fácil de vencer a Saúl Álvarez.

“Creo que Canelo es como un Mayorga, es fuerte, es fuerte como un buey, pero fuerte no ganas peleas, y Floyd Mayweather lo hizo ver cuando lo enfrentó en 2013. El poder de golpe no gana peleas”

Óscar de la Hoya

¿Óscar de la Hoya menosprecia el talento de Canelo Álvarez?

Sabemos que hasta hace un tiempo Óscar de la Hoya, fue el promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, pero todo terminó en malos términos por malos acuerdos del ex boxeador.

Y ahora todo parece ser que de la Hoya minimiza el talento que el tapatío y mejor libra por libra ha demostrado tener durante este tiempo.

Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya

Pues el “Golden Boy”, asegura que un boxeador como el ve venir los golpes que su oponente lanzara, mientras que el Canelo… ¿no?

“Todos los peleadores progresan y aprenden algunos trucos aquí y allá. Creo que tiene más poder de golpe, Canelo es más fuerte. Pero, de nuevo, el poder no gana las peleas cuando estás ahí. Con un luchador de élite como Floyd, como yo, alguien que puede ver venir los golpes”

Óscar de la Hoya