Ahora que Luuk de Jong, jugador del FC Barcelona, podría llegar al Deportivo Toluca FC, recordamos 5 fichajes bomba que fracasaron en la Liga MX.

En España reportan que el Toluca FC ya está en negociaciones con el Sevilla FC, dueño de su carta, por adquirir los servicios de Luuk de Jong.

El neerlandés suena para reforzar al Toluca de Ignacio Ambriz; sin embargo, la historia dicta que no todos los fichajes bomba rinden en el futbol mexicano.

A continuación te recordaremos algunos fichajes que llegaron con gran cartel a la Liga MX, pero fracasaron en su paso por México.

Luuk de Jong.

Santiago Solari

Tras vestir las camisetas de River Plate, Atlético, Real Madrid, Inter de Milán y San Lorenzo, el argentino Santiago Solari decidió fichar por el Atlante en el 2009

Pero su paso por los Potros no fue lo que se esperaba. El también ex técnico del Club América se retiró jugando para Peñarol un año después.

Santiago Solari

Pep Guardiola

Josep Guardiola, hoy técnico multicampeón en el futbol europeo, llegó a finales de 2005 a los Dorados de Sinaloa; sin embargo, llegó en la parte final de su carrera.

Pep Guardiola se retiró del futbol precisamente después de finalizar su paso con el equipo ‘Culichi’ en 2006.

Guardiola

Jérémy Ménez

El Club América quiso hacer su bombazo al estilo del Club Tigres y también fue por un francés, pero las cosas no le salieron bien con Jérémy Ménez.

En el costo-beneficio, las Águilas salieron perjudicadas con la llegada del ex del Milán, quien estuvo un año Coapa (2018).

Jérémy Ménez.

Bernd Schuster

El ex mediocampista alemán terminó su carrera deportiva con un efímero paso por el Club Pumas.

El histórico futbolista alemán llegó con un gran cartel al equipo universitario, pero no hizo nada relevante.

Se retiró del futbol después de su fichaje con los Pumas (1996-97).

Bernd Schuster con los Pumas en 1997

Eusébio

La leyenda portuguesa jugó para los Rayados de Monterrey y sólo estuvo un año (1976).

Pero de aquel histórico goleador con el Benfica de Portugal ya no había nada; Eusébio disputó sólo 10 partidos y anotó un gol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Eusebio con los Rayados de Monterrey