El nuevo fracaso de Pep Guardiola con el Manchester City a manos del Real Madrid en la UEFA Champions League, no fue perdonado tampoco por los memes en las redes sociales.

Pep Guardiola sumó su quinta eliminación con el Manchester City desde que tomó el equipo en 2016, a pesar de llevar una ventaja de dos goles en el marcador global sobre el Real Madrid cerca del final del encuentro.

Por ello, el técnico del conjunto citizen fue producto de varias críticas, pero también, de muchas burlas y memes que los usuarios en redes sociales compartieron alrededor de las plataformas.

Uno de los memes que más apareció entre los comentarios de los usuarios de redes sociales, fue la comparación entre Guardiola y José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

Para muchos, Pep Guardiola se convirtió en Chelís para el trámite final del partido.

Entre las bromas, también hubo una que otra ‘confusión’ con Pep y otras personas que se parecen físicamente al estratega español del City.

Como que algo no cuadra en el aspecto físico de Pep Guardiola.

El Manchester City aún pelea por la Premier League en contra del Liverpool FC, quien está por debajo en la segunda posición con un punto de diferencia entre ambos clubes.

Hasta Jürgen Klopp tomó con humor la eliminación del Manchester City de Pep Guardiola.

Memes Manchester City: La solución para eliminar al Real Madrid la próxima temporada

El Manchester City deberá empezar a planear la siguiente temporada de la UEFA Champions League tras caer eliminado ante el Real Madrid este miércoles 4 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por ello, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar hacerle una sugerencia a la escuadra inglesa y a Pep Guardiola para evitar que el fracaso en la competencia más grande a nivel de clubes en Europa vuelva a suceder.

Los memes candidatean a Uriel Antuna, exfutbolista del Manchester City, y a Roberto Alvarado, como refuerzos para la próxima campaña de los citizens.

Los futbolistas mexicanos, Uriel Antuna y Roberto Alvarado, son 'candidatos' para reforzar al Manchester City próximamente.

Memes Manchester City: Videos captan a Pep Guardiola “escapando” del dueño del equipo

Para cerrar con broche de oro la jornada de memes por la eliminación del Manchester City en contra del Real Madrid, circulan una serie de videos de Pep Guardiola “escapando” del dueño del equipo.

El jeque multimillonario, Sheik Mansour, también formó parte de la oleada de burlas hacia Guardiola y el City.