Edinson Cavani se bajaría el sueldo para llegar al Club Deportivo Toluca el próximo torneo.

El uruguayo Edinson Cavani, que ha sonado muy fuerte para llegar a la Liga MX, podría bajar el sueldo que se había mencionado y así arribar al futbol mexicano.

Tras su salida del Manchester United, el también jugador de la Selección de Uruguay se quedó sin equipo y de inmediato algunos clubes de la Liga MX mostraron interés, sobre todo el Club Deportivo Toluca.

El salario de Edinson Cavani en la Liga MX

Desde que el nombre de Edinson Cavani se escuchó para llegar a la Liga MX, se dijo que su salario podrían ser 10 millones de dólares, es decir, unos 200 millones de pesos.

Pero esta situación podría cambiar y es que de acuerdo a la columna de Rubén Rodríguez del diario Récord, el uruguayo Cavani lo mínimo que aceptaría, además de minutos seguros, serían 7 millones de dólares, casi 140 millones de pesos mexicanos.

Y el que Edinson acepte esa cantidad, facilitaría al Club Deportivo Toluca la decisión de optar por sumar como refuerzo al uruguayo que busca disputar la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Si es que ambas partes aceptan la negociación, el fichaje de Cavani con los Diablos Rojos en el Estado de México sería uno de los grandes bombazos recientes en el futbol mexicano.

Cavani tras su doblete.

Edinson Cavani contra la Selección Mexicana

En el último partido que la Selección Mexicana disputó ante la Selección de Uruguay, los sudamericanos vencieron 3-0 al tricolor, dos de esos goles (el 2-0 y el 3-0) fueron anotados por Edinson Cavani.

Ese partido fue de dominio uruguayo, tanto que a la selección del Tata Martino le costó y no pudo hacer gol, problema que viene arrastrando de tiempo atrás de cara al Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok