La polémica volvió al mundo el Chicharito Hernández luego de que se hiciera viral una imagen de él empinándose una botella de Tequila Don Julio Blanco, que provocó la irá de sus detractores.

Chicharito Hernández volvió a llenar las planas deportivas tras la imagen de él tomándose una botella de tequila, la cual supuestamente se tomó después de anotar su primer gol con Chivas tras 14 años.

Javier Hernández provocó que sus detractores tuvieran material para atacarlo y menospreciar su anotación ante el Puebla, que significó su gol 27 en la Liga MX para las Chivas.

En la imagen que se hizo viral en redes sociales se aprecia a un hombre de perfil empinándose una botella de tequila y aunque no se ve el rostro del Chicharito, si se pueden observar algunos aspectos típicos del futbolista.

Estas serían las pruebas de que el Chicharito Hernández se embriagó tras el triunfo ante el Puebla

Los detractores del Chicharito Hernández lo acusan de hacer un ‘Alexis Vega’ en Chivas luego de que se fuera de “parranda” tras el gol que le anotó al Puebla en la Jornada 14 del Clausura 2024.

Esta situación enfureció a sus detractores quienes lo acusan de solo estarse paseando por las instalaciones de Chivas y de no generar un cambio positivo en el equipo.

Las pruebas de que el Chicharito Hernández se fue de fiesta tras su gol al Puebla es la imagen en el que se le ve con la botella de tequila y los tatuajes que se observa en el brazo, mismos que son del jugador de Chivas.

Además, Jesús Bernal, reportero de ESPN, confirmó en un en vivo que el Chicharito Hernández sí se fue de fiesta tras el triunfo ante el Puebla con varios jugadores del equipo.

Chicharito Hernández se fue de fiesta a un lujoso antro de Guadalajara con toda la plantilla de Chivas

Chicharito Hernández se fue de fiesta con sus compañeros de Chivas a un antro “nuevo” que está cerca de Plaza Andares, por lo que lo acusan de indisciplinado tras irse a divertir en su día libre, según Jesús Bernal.

El reportero afirma que la plantilla de Chivas tuvo día libre, por lo que no hubo ninguna indisciplina por haberse ido a tomar a un nuevo antro en Guadalajara en conjunto con sus compañeros.

Chicharito Hernández no ha salido a dar ninguna declaración, seguramente porque diría que no tiene que darle explicaciones a nadie de lo que hace en su tiempo libre, afirman seguidores en redes sociales que lo han defendido.