Lionel Messi se ha ganado a pulso el rechazo de aficionados, jugadores y hasta analistas tras mostrar su cara engreída y egocéntrica luego de las agresiones que le hizo al staff de Monterrey en la Concachampions.

Los logros que le “regalaron” a Messi en el pasado con premios individuales sacados de la manga han quedado atrás e incluso ya ni siquiera lo consideran como el mejor del mundo, y mucho menos de la Concacaf.

Messi ha mostrado su cara de engreído y mustio desde que ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022, y tras su fama y etiqueta “mejor de todos los tiempos” se ha convertido en un dolor de cabeza que nadie quiere tener al lado.

Incluso Rubén Rodríguez atacó de manera contundente su paso por el Inter Miami al coincidir con algunos expertos en que Messi ya no es el mejor del mundo y que eso debe quedar claro.

Messi no es ni el mejor de la Concacaf, Fidalgo lo supera y hasta Salomón Rondón, dice Rubén Rodríguez

Messi ya no es el mejor del mundo, el mejor es Kylian Mbappé, dijo Rubén Rodriguez en un video que circula en redes sociales y apunta a que no es ni el mejor de la Concacaf.

Messi poco a poco empieza a mostrar su cara de ‘mustio’ apuntan seguidores en redes sociales que coincidieron con Rubén Rodríguez, quien también dijo que Álvaro Fidalgo es mejor que Messi en la Concacaf.

“Dicen que Messi es el mejor de la Concacaf, ¡Ay wey, cuidado! No es ni el mejor del mundo, no porque le dieran este trofeo ‘pitero’ de revista significa eso”: Rubén Rodríguez.

Rubén Rodríguez afirma que uno de los mejores jugadores de la Concacaf por encima de Messi es Álvaro Fidalgo, y muy por encima a Salomón Rondón, quienes muestran más talento.

Rubén Rodríguez afirma que un mediocampista del América es mejor que Messi

Rubén Rodríguez aseguró que Diego Valdés es el mejor jugador de la Concacaf, muy por encima de Messi, este argentino solo gana premios “piteros” populares y no que premian la realidad.

“El mejor jugador de la Concacaf es Diego Valdés, y a Rondón, y abajo todavía pondría a Álvaro Fidalgo, Messi olvidalo”: Rubén Rodríguez.

Messi no ha podido acumular goles con el Inter Miami a pesar de estar en la MLS, una liga que es considerada como la peor de la zona, muy por debajo de la Liga MX.