Después de ofrecer un gran partido en el juego de ida de la final de la Liga MX Femenil, la vuelta entre el Club América y el FC Pachuca podrá ser vista este lunes en televisión abierta.

El Club América sacó ventaja de 2-1 sobre el CF Pachuca en la final de ida de la Liga MX Femenil, y este lunes buscará su segunda corona, duelo que podrá ser visto el televisión abierta desde el Estadio Azteca.

Final femenil por tv abierta

La ida de la final en la Liga MX Femenil fue un partidazo

El CF Pachuca había tomado ventaja en la idea de la final de la Liga MX Femenil, pero el Club América le dio la vuelta al marcador, así que la definición podrá ser vista por televisión abierta.

Con la eliminación de los poderosos equipos de Monterrey, los ojos están puestos en una final inédita que reúne al tercero y al quinto equipo de la tabla general en la Liga MX Femenil.

La final de ida fue transmitida por televisión de paga, pero la cita de vuelta en la que habrá nuevo equipo campeón de la Liga MX Femenil, se podrá disfrutar en televisión abierta.

Será a través del canal 9 de Televisa que la final de la Liga MX Femenil podrá ser vista en televisión abierta.

El CF Pachuca ha sido la sorpresa de esta Liguilla, ya que primero eliminó al Club Chivas y después echó a Rayadas de Monterrey.

Mientras que el Club América dejó atrás al FC Juárez en los cuartos de final, y repitió la dosis sobre el Club Tigres, para llegar a la final de la Liga MX Femenil.

¿Cuántos campeonatos tiene el Club América en la Liga MX Femenil?

El Club América suma un campeonato en la Liga MX Femenil, lo consiguió en el Apertura 2018 venciendo al Club Tigres. Ahora, por televisión abierta, sus fans podrían verlo coronarse de nuevo.

La final de la Liga MX Femenil que está disputando es la tercera a la que llega el Club América, ya que perdió la del Apertura 2022, también contra el Club Tigres.

Por su parte, el FC Pachuca también disputa su tercera final, aunque en las dos anteriores ocasiones cayó en la disputa por el campeonato de la Liga MX Femenil.

Partido de vuelta Club América vs CF Pachuca

  • Fecha: Lunes 5 de junio
  • Horario: 20:00 horoas, tiempo del centro de México
  • Sede: Estadio Azteca
  • Dónde ver: Canal 9 (Televisa) y TUDN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok