A través de un video niña aficionada al Club América Femenil, se hizo viral en redes sociales al festejar el pase a la gran final del certamen rosa.

Mediante redes sociales varios aficionados se conmovieron al ver a la pequeña celebrar el gol de Casandra Cuevas, con el que eliminaron a Tigres Femenil, este acto llego a hasta Claudia Carrión, quien es Directora Deportiva.

Mediante su cuenta oficial de twitter compartió dicho video de la pequeña festejando y señaló que el próximo lunes estará presente en el Coloso de Santa Úrsula para presenciar la gran final entre Club América Femenil y CF Pachuca Femenil.

Así mismo hubo respuesta por parte del padre como de la pequeña aficionada, quienes al ser contactados y recibir la noticia que estarán en la gran final de Liga MX Femenil, no pudieron contener la emoción y en un video se pudo notar lagrimas de felicidad de la aficionada.

Club América Femenil busca su segundo título en el circuito rosa

Este lunes 5 de junio, el Club América Femenil busca alzar el segundo título en su historia en la Liga MX Femenil cuando enfrenten a CF Pachuca Femenil.

Las dirigidas por Ángel Villacampa buscan sacarse la espinita de la final pasada al caer justamente contra Tigres Femenil, rival al que vencieron en semifinales de este Clausura 2023.

Hay que señalar que el Club América Femenil en su búsqueda por su segundo título fueron uno de los mejores equipos de la campaña las azulcremas terminaron terceras de la fase regular ; fueron la segunda mejor ofensiva y defensiva con 51 dianas recibidas y 14 encajadas respectivamente.

Además en la liguilla sólo han recibido 3 goles, números que la avalan para llevarse el campeonato.

¿Cuándo fue el último título que ganó el Club América?

El Club América Femenil ha disputado dos finales en su corta historia, sin embargo el último título y único en su historia fue conseguido en el torneo Apertura 2018, conquistado bajo las órdenes de Leonardo Cuellar.

En aquella ocasión el Club América Femenil disputaron la final frente a los Tigres Femenil.

En el encuentro de ida disputado en el Estadio Azteca el resultado fue un empate a dos goles, mientras que en la vuelta quedaron 1-1, situación que se tuvo que definir desde los once pasos, donde finalmente las azulcremas se impusieron 3-1 en penales, conquistando su primer y último título.

Ahora Ángel Villacampa quien disputará su segunda final de manera consecutiva , busca darle el segundo título a la institución americanista después de que el torneo anterior se quedó con el subcampeonato.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok