Club Tigres femenil ya se quedó sin su directora técnica, Carmelina Moscato renunció al equipo después de no avanzar a la final este Clausura 2023 tras ser derrotadas por el Club América femenil.

En ese sentido, Carmelina Moscato presentó su renuncia a Club Tigres femenil, equipo que ahora tendrá que buscar a alguien que tome las riendas de la plantilla.

A través de un comunicado, el equipo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales; esta vez las máimas ganadoras de la Liga MX Femenil, no pudieron ampliar su palmarés.

“El día de hoy Carmelina Moscato tomó la decisión de presentar su renuncia como directora técnica de Tigres Femenil, después de regalarnos un intenso año de trabajo y lleno de grandes experiencias”, se lee.

Durante su estancia en Club Tigres femenil, Carelina Moscato se coronó campeona del Apertura 2022 y dejó las siguientes estadísticas:

  • 43 Partidos
  • 30 Victorias
  • 5 Empates
  • 8 Derrotas

Además, se convirtió en la primera estratega extranjera en la Liga MX Femenil y en la primera en ganar el Clásico Regio.

Roberto Medina en Club Tigres femenil

Roberto Medina fue blanco de críticas, luego de asegurar que Katty Martínez negoció con el Club América femenil a espaldas de Club Tigres.

Y es que, el Club América quería a Sebastián Córdova y a Katty Martínez, pero el equipo se había negado desde un inicio, sin embargo, Medina aseguró que la jugadora ya tenía todo planeado.

“Tigres dice: ‘no, estoy a punto de cerrar con ella’ y ahí América contesta que ya se habían acercado y ya les dio el ‘sí’, y entró la parte de enojo de la directiva: ‘ah, se quiere ir, por eso no renueva’ y dijeron que va la negociación”, dijo para el podcast, Solo Tigres.

Katty Martínez denuncia amenzas de Club Tigres femenil

La ahora jugadora del Club América femenil, Katty Martínez le respondió a Roberto Medina y denunció amenazas de Club Tigres femenil tras su salida.

“¿Ahora sí vamos a hablar? Pues hablemos. Llevo año y medio callando mi verdad de cómo pasaron las cosas. Me amenazaron si llegaba a decir lo que pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme. Ya basta de que distorcionen todo”, escribió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok