Los partidos de Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana ya no serán transmitidos por Fox Sports, sino que llegarán a Televisa.

Y es que,Televisa adquirió los derechos tanto de Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, lo informó a través de un comunicado en redes, por lo que la transmisión de dichos equipos ya no pertenecerá a Fox Sports.

Asimismo, en el comunicado, explicaron que los partidos serán transmitidos por TUDN, aunque aún no han informado si solo es para Estados Unidos o también para México. Sin embargo en el comunicado nombraron a todos los derechos de equipos que tienen en su poder.

“Se unen a una lista poderosa que incluye al Club América, Atlas, Atlético San Luis, Cruz Azul, Club León, Club Necaxa, CF Pachuca Club Puebla, Pumas UNAM, Querétaro FC, Tigres UANL y Toluca, lo que aporta a la compañía un total dominante de 15 clubes masculinos de la Liga MX”, se lee en el comunicado.

No obstante, mencionaron que también seguirán apoyando y transmitiendo los partidos de la Liga MX Femenil a través de la plataforma VIX.

“Además, TUDN también continuará empoderando a la Liga MX femenina, mostrando la liga competitiva para que los aficionados la disfruten exclusivamente en VIX”.

Rodrigo Aguirre celebra gol con Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey en el Clausura 2023

Los Rayados de Monterrey fueron líderes indiscutibles durante todo el torneo, culminaron en la primera posición y calificaron a liguilla directa.

En los cuartos de final, vencieron a Club Santos y ahora en las semifinales tendrán un nuevo reto, pues se avecina un Clásico Regio que sin duda alguna estará lleno de mucha acción.

Rayados de Monterrey, en las semifinales del Clausura 2023

  • Miércoles 17 de mayo- 21:00 horas tiempo de México- Club Tigres vs Rayados de Monterrey
  • Sábado 20 de mayo- 19:00 horas tiempo del centro de México- Rayados de Monterrey vs Club Tigres
  • Jueves 18 de mayo- 20:10 horas tiempo del centro de México- Club Chivas vs Club América
  • Domingo 21 de mayo- 20:00 horas tiempo del centro de México- Club América vs Club Chivas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok