México.- Después de dos días del fichaje de Lionel Messi con el PSG, Kylian Mbappé, una de las estrellas del equipo, por fin le dio la bienvenida al crack argentino.

La bienvenida de Kylian Mbappé había sido esperada desde hace varias horas; sin embargo, fue hasta hoy jueves 12 de agosto cuando se hizo realidad en redes sociales.

Bienvenido a París, Leo”, fueron las escuetas palabras que Kylian Mbappe escribió en Twitter, acompañadas de cuatro fotos.

Bienvenida de Mbappé a Messi

Aunque en las fotos se observa a un Mbappé sonriente junto a Messi -hasta salen abrazados- las especulaciones en torno al futuro del francés no cesan.

La bienvenida del francés al argentino contrasta con la de, por ejemplo, Neymar, quien mostró su entusiasmo por volver a compartir vestuario con el susodicho.

Kylian Mbappé saldría del PSG para llegar al Real Madrid

Según El Chiringuito, programa español, Kylian Mbappé decidiría su futuro hasta el lunes 16 de agosto, ya que no es un hecho que siga en el PSG.

Al día de hoy, Kylian Mbappé sigue sin ampliar el contrato que termina en el verano del 2022, de modo que, de seguir así, en enero podría vincularse con cualquier otro equipo a coste cero.

Es decir, Mbappé se iría al Real Madrid, equipo que lo pretende desde hace tiempo, sin dejarle ni un peso en las arcas al PSG, equipo que pagó casi 180 millones de euros (4 mil 200 millones de pesos) por él.

Aunque el PSG no quiere venderlo todavía, es claro que si el jugador francés de 22 años se empaña en salir, terminaría yéndose este mismo verano, según especulaciones.

Mbappé podría salir al Real Madrid

¿Vestidor roto en el PSG tras llegada de Lionel Messi?

Desde que se anunció el fichaje de Lionel Messi con el PSG comenzaron a surgir versiones en torno que Kylian Mbappé ya no estaría contento en el club.

Y es que ahora pasó a ser el tercero abordo por detrás de Messi y de Neymar, no sólo en cuanto a protagonismo, sino también en materia salarial.

Tomando en cuenta los reportes, Messi ganará 40 mde por año (933 mdp), un poco más que Neymar; mientras que Mbappé percibe en el mismo tiempo la mitad de esos ingresos.

Estos factores orillarían a que el francés de 22 años salga rumbo al Real Madrid sí o sí; la duda entonces sería si es este mismo verano o el siguiente.