México.- En el PSG están conscientes de que Kylian Mbappé tendría pensado marcharse al Real Madrid. Sin embargo, los parisinos ya tendrían listo a su sustituto: Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el analista Tomás Roncero, en el PSG saben que Kylian Mbappé ha decidido irse al Real Madrid, a coste cero, en el verano del 2022.

Aunque tal hecho parecería una desgracia, Cristiano Ronaldo también llegaría gratis a París en aras de cumplir uno de los máximos sueños de los fans, es decir, verle junto a Lionel Messi.

¿Cristiano Ronaldo podría unirse a Messi en el PSG?

Cristiano Ronaldo ve con buenos ojos fichar con el PSG

Al igual que Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus de Turín el próximo verano; según rumores, no renovaría dicho vínculo.

Incluso, Tomás Roncero afirmó que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ya está al tanto de las intenciones del PSG de fichar al portugués a coste cero.

Uno de los aspectos que llevaría a CR7 al Parque de los Príncipes es que le ofrecerían un contrato por dos años, de modo que su etapa ahí culminaría a los 39, edad perfecta para retirarse o irse a un futbol de menos exigencia.

Además, a cualquier futbolista, incluido Cristiano Ronaldo, le seduciría compartir cancha con Lionel Messi, reciente fichaje bomba del PSG, y Neymar, la otra estrella del cuadro parisino.

Cristiano Ronaldo

Ruptura entre PSG y Kylian Mbappé acerca a Cristiano Ronaldo

Durante la presentación de Lionel Messi, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, lanzó una especie de amenaza a Kylian Mbappé, la cual para muchos representa un divorcio entre ambas partes.

Toda vez que el directivo afirmó que el crack de 22 años ya no tiene pretexto para dejar al club siendo que le han traído refuerzas de calidad como pidió hace semanas.

Esa situación precisamente favorece al fichaje de Cristiano Ronaldo, quien aterrizaría en París el próximo verano para conformar un equipo “galáctico”, igual o superior en cuanto a nombres que el del Real Madrid de principios de siglo.

Y es que estarían juntos por fin en una misma cancha Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas que han dominado la disciplina en los últimos años.