México.- Bombazo en Europa. Y es que Kylian Mbappé le comunicó al PSG que no renovará su contrato, el cual termina en el verano del 2022.

Así lo dio a conocer el diario L’Equipe, el cual también señaló que el deseo de Kylian Mbappé es honrar su contrato con el PSG para en 2022 marcharse libre, supuestamente al Real Madrid.

Como es bien sabido, la directiva del PSG ha intentado renovar el contrato del crack francés desde hace meses; sin embargo, las negociaciones continúan estancadas.

Incluso trascendió que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se sentaría personalmente a negociar con Mbappé la ansiada renovación de contrato.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sería vendido por el PSG al Real Madrid

Debido a que el contrato de Kylian Mbappé concluye en junio del 2022, la directiva del PSG se vería obligado a venderle en este mismo mercado de transferencia.

En ese sentido, el Real Madrid estaría preparando una oferta descomunal, aunque no igualaría lo que el PSG pagó en 2017 por Kylian Mbappé.

Y es que los parisinos desembolsaron 180 millones de euros (4 mil 200 millones de pesos) por el astro francés de 21 años.

De ahí que el Real Madrid pueda ofrecer unos 100 mde (2 mil 300 mdp) por Mbappé, quien recién quedó eliminado de la UEFA Euro 2021.

Aunque la oferta de ninguna manera dejaría satisfecho a los parisinos, tendrían que aceptarla. Caso contrario su joya se iría gratis en 2022.

Kylian Mbappé

Salida de Kylian Mbappé, un duro golpe al PSG

Sin lugar a dudas, la posible salida de Kylian Mbappé dejaría muy mermado al PSG, que de nueva cuenta quiere pelear por la Champions League.

Es por ello que la directiva del PSG intentará extender su contrato y así asegurar un bien ingreso ante una eventual venta a futuro.