México.- Kylian Mbappé permanecerá en el PSG durante la presente temporada pese a los rumores que lo ponían fuera del equipo en este mercado de transferencias.

De acuerdo con El Larguero, Kylian Mbappé comunicó a los referentes del vestuario que se quedará en el PSG otro año.

Esto ante la inmensa ola de rumores desatados desde que Lionel Messi llegó al equipo parisino hace una semana; hecho que se presume no fue del agrado de Mbappé.

De ahí que supuestamente aceleraría su llegada al Real Madrid, la cual estaba –y sigue estando- planeada para el verano siguiente.

Mbappé en el PSG

Cristiano Ronaldo sustituiría a Kylian Mbappé

Aunque Kylian Mbappé estará todavía esta temporada con el PSG, su destino sería el Real Madrid, a donde llegaría de manera gratuita al convertirse en agente libre.

Recordemos que el contrato de Kylian Mbappé termina en junio del 2022, de modo que desde enero próximo puede firmar un preacuerdo con el Real Madrid.

Cierto es que el PSG cuenta con un equipazo esté o no Mbappé; sin embargo, la directiva iría por otra figura para llenar su hueco: Cristiano Ronaldo.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Messi, arribaría gratis al PSG, pues también termina su contrato con la Juventus el siguiente verano.

Cristiano Ronaldo

Real Madrid, el club más beneficiado

Vaya que el Real Madrid se sacara la lotería al fichar a Kylian Mbappé a coste cero; no obstante, tendrá que invertir en otros futbolistas para ser un equipo tan competitivo en cuanto a nómina.

Con esta son ya dos temporadas que los merengues no salen de compras como solían hacerlo, pero con Mbappé regresarían al primer plano del mercado de fichajes.