México.- No cabe duda que el entrenamiento del PSG es un escenario donde la magia corre a raudales, sobre todo tras la llegada de Lionel Messi.

Y es que, además de Lionel Messi, en el PSG juegan cracks de talla de Neymar y Kylian Mbappé, con quien, pese a los rumores, el argentino ha ido conectado más y mejor con el paso de los ensayos.

Una muestra de esta conexión fueron los goles hechos por ambos durante la práctica de este 17 de agosto.

En un primer video, se observa a Messi intentando sacarse a un defensa; al ver que no podía, se inventó una exquisita pisada, la cual fue entendida a la perfección por Mbappé, quien terminó empujando el balón a la red.

Otro video muestra otra jugada, ahora iniciada por el francés que, después de tirar unos amagues, le da el balón al argentino para que anote gol.

¿Kylian Mbappé está molesto por la llegada de Lionel Messi?

Después del arribo de Lionel Messi al PSG, surgieron rumores acerca de la supuesta molestia que sintió Kylian Mbappé por tal hecho.

Lo anterior debido a que quedó relegado a un papel secundario, pues ahora los reflectores se centrarán en lo que haga o deje de hacer Lionel Messi.

Además, Mbappé también se fue hasta el tercer sitio en material salarial, pues Messi y Neymar obtienen mejores ganancias por año.

Ante ello, muchos medios europeos llevan días insistiendo en que el francés de 22 años abandonará París para fichar con el Real Madrid.

Pero más allá de eso, lo cierto es que videos como el captado en el entrenamiento del PSG de hoy demuestran que de apoco comienza a existir química entre el mejor futbolista de todos los tiempos y su posible heredero.