Kenti Robles y el Real Madrid, presentaron este lunes 16 de mayo el nuevo jersey que utilizará el equipo de cara a la temporada 2022-2023.

Kenti Robles, futbolista de la Selección Mexicana Femenil, lució la nueva indumentaria del Real Madrid para la próxima campaña, compartiendo lugar con leyendas del conjunto merengue y jugadores de la plantilla actual.

El primer uniforme del Madrid lleva el color blanco característico de la escuadra española, con un cuello polo y vivos en color azul tenues, mientras que los patrocinadores aparecen en negro al frente del jersey.

El precio de la camiseta para hombres y mujeres en la tienda oficial del club, está en 1 mil 880 pesos en su versión de aficionado, mientras que la versión de juego está en 2 mil pesos.

Por otro lado, el kit del Real Madrid para niños puede ser adquirido por 1 mi 400 pesos en su versión normal y por 2 mil pesos en su versión de jugador con short y calcetas incluidas.

Kenti Robles apareció en la presentación del nuevo uniforme del Real Madrid.

Real Madrid Femenil enfrenta al FC Barcelona Femenil en las semifinales de la Copa de la Reina

El Real Madrid Femenil enfrentará al FC Barcelona Femenil en las semifinales de la Copa de la Reina el próximo miércoles 25 de mayo.

Las merengues buscan revancha ante el conjunto blaugrana después de caer en dos ocasiones durante la campaña actual de LaLiga.

Además, la escuadra de Madrid sucumbió ante el acérrimo rival en la fase de cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Real Madrid Femenil busca coronar la temporada con un trofeo para su causa, mientras que el FC Barcelona Femenil desea el triplete con LaLiga, la Copa de la Reina y la Champions League.

FC Barcelona Femenil

Semifinales Copa de la Reina: FC Barcelona Femenil vs Real Madrid Femenil

  • FC Barcelona Femenil vs Real Madrid Femenil | Miércoles 25 de mayo a las 14:00 hrs. | Camp Nou