El Real Madrid no quiere perder el tiempo y ya prepara todo para la próxima temporada, por ello, ha llegado a un acuerdo con el central aleman, Antonio Rudiger para vestirse de merengue en el próximo mercado de fichajes.

El Real Madrid ha tenido un cierre de temporada en LaLiga sin sobre saltos, además de estar clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League a pesar de verse superado en múltiples ocasiones durante las eliminatorias

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti ha sufrido por encontrar solidez en el sector defensivo, por lo que la adquisición de Antonio Rudiger, proveniente del Chelsea FC, augura un mejor funcionamiento de la defensa madrileña.

Con información del periodista, Fabrizio Romano, se confirmó que Rudiger estará defendiendo los colores del Madrid para la próxima campaña, aunque los detalles de su pase aún están en discusión por ambas partes.

Actualemente, el valor en el mercado de fichajes de Antonio Rudiger con el Chelsea, es de un aproximado de 760 millones de pesos mexicanos.

Antonio Rudiger (AP Photo/Manu Fernandez)

Antonio Rudiger: Estadísticas con el Chelsea FC

Antonio Rudiger se convirtió en futbolista del Chelsea FC en el año de 2017 después de su paso por el AS Roma en la Serie A. Desde su llegada al plantel, ha sido garantía para la defensa de los blues.

Rudiger ha participado en 28 juegos esta temporada en la Premier League, destacando su disciplina en la posición de defensa central, donde solamente acumula 6 amonestaciones y ninguna expulsión.

Antonio destaca por su gran tamaño y fuerza, además de ofrecerle a su equipo salida con el esférico controlado desde la parte baja del terreno de juego.

Rudiger se coronó campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2021 con el Chelsea FC, siendo parte importante para la obtención del título.

Hoy, Antonio Rudiger se encuentra de frente con la oportunidad de convertirse en un bastión para el Real Madrid, uno de los equipos con más importantes del futbol en Europa.

Real Madrid: Siguiente partido

Semifinal de Ida de la UEFA Champions League
  • Manchester City vs Real Madrid Martes 26 de abril a las 14:00 hrs. Etihad Stadium