FC Barcelona Femenil rompe su propio récord Guinness; metió casi 92 mil fans al Camp Nou y además goleó a Wolfsburgo en la semifinal de la Champions League.

El cuadro español y actuales campeonas de la Champions, sigue rompiendo récords pues esta vez en las semifinales del campeonato, poco más de 92 mil fanáticos se dieron cita para ver el encuentro.

Cabe recordar, que ya habían roto un récord en el partido contra el Real Madrid, donde asistieron un total de 91 mil 553, pero partido tras partido siguen rompiendo récords y cada vez más personas se dan cita.

El FC Barcelona femenil continúa con un buen paso en el campeonato y figuran como las grandes favoritas para ganar de nueva cuenta la Champions.

FC Barcelona femenil vs Wolfsburgo

Con doblete de Alexia Putellas, y otros 3 que anotaron: Aitana, Graham Hansen y Jenni Hermoso las blaugranas se impusieron con autoridad rodeadas de su afición.

Aunque, las alemanas respondieron y Roord anotó un tanto para que no se fueran en ceros, la realidad es que no lograron superar a las de Barcelona.

El segundo tiempo comenzó bastante parejo para las dos escuadras, sin embargo las culés liquidaron a los pocos minutos.

Alexia Putellas, estrella del FC Barcelona femenil

Alexia comenzó su carrera desde muy pequeñay recientemente fue MVP de la UEFA y MVP de la IFFHS. Es la mediocampista con más goles y actual ganadora del Balón de Oro pues desde un inicio se posicionaba como la gran favorita.

Alexis Putellas es una de las jugadoras más destacadas en el conjunto blaugrana. Llegó a las filas del equipo en 2012 y años más tarde se convirtió en capitana indiscutible.

Además juega para la selección absoluta de España, empezó en la categoría sub-17 y poco a poco fue escalando hasta ser pieza importante en el combinado español.