Tatiana Flores, la hermana de Marcelo Flores, marcó tres goles en la goleada de la Selección Mexicana Femenil Sub 17, 15-0 sobre Guayana. El equipo nacional clasificó a los cuartos de final del torneo premundialista.

Con este resultado el equipo mexicano, dirigido por Ana Galindo, clasificó a los cuartos de final del Premundial Sub 17 de la Concacaf, que da tres boletos a la Copa del Mundo de la especialidad, que se celebrará en la India en el mes de octubre.

Hat Trick de Tatiana Flores

Tatiana Flores anotó tres goles en la victoria de la Selección Mexicana Femenil Sub 17, 15 - 0 frente a Guayana.

Tatiana es hermana de Marcelo Flores, el joven jugador del Arsenal que ha comenzado a ser llamado al equipo mayor mexicano.

Al igual que su hermano y su hermana Silvana, Tatiana toiene la posibilidad de jugar por tres selecciones, la mexicana, nacionalidad de su papá; la canadiense, donde nació y es originaria su madre y la inglesa, donde reside desde hace tiempo, además de que tiene familiares.

La volante ha sido llamada en varias ocasiones por la Federación Mexicana de Futbol para representar a las selecciones menores, aunque también ha sido convocada a campamentos por Canadá e Inglaterra.

Tatiana Flores participa en la goleada de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana Femenil Sub 17, goleó 15 a Guyana en los octavos de final del Premundial Sub 17 de la Concacaf.

Con este marcador, el cuadro nacional dio el paso a los cuartos de final, donde esperará al ganador de la serie entre los equipos nacionales de Haití y República Dominicana.

Los goles del cuadro tricolor, fueron obra de Tatiana Flores a los minutos: 47, 56 y 60. Valerie Vargas: 2′, 49′ y 53′. Laylka Sirdah: 27, 33′ y 44′. Michel Fong: 5′. Jade Martínez: 34′. Khaterin Guijarro 59. Maribel Flores: 82′. Y Deyri Ramírez:; 90′. Además de un autogol de Alyssa Blake: 73′.

México sigue con su paso perfecto en el torneo de la Concacaf, al ganar sus cuatro primeros juegos, marcando un total de 42 juegos y sin recibir ninguno.