Karim Benzema se rinde ante Chicharito Hernández: “Es un buen delantero”, dice el jugador merengue.

En el programa de Hugo Sánchez, Karim Benzema hizo varias confesiones y entre ellas habló de la época en que Chicharito estuvo en el Real Madrid.

Benzema reconoció varias cualidades de Chicharito y aseguró que es un gran jugador y siempre estaba de buen humor, lo que mejoraba el ambiente del equipo.

“Chicharito fue un buen delantero para nosotros. Es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va a ayudar con muchas cosas; ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea”,

Además, recordó que aunque el mexicano no veía participación durante varios partidos, anotó goles importantes.

“Es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó; marcó algunos goles importantes”, dijo.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández y su sequía de gol en la MLS

Chicharito Hernández con sequía de gol; cumple un mes sin anotar y el nivel del LA Galaxy va en picada cada vez más.

El delantero del LA Galaxy, ha tenido una importante sequía de goles pues suma 7 partidos sin rconciliarse con las redes.

Cabe recordar que tuvo un buen inicio y se ganó ser nombrado jugador de la semana en repetidas ocasiones pero esto ha cambiado en las últimas semanas.

Pese a todo, Chicharito sigue manteniéndose pues ha colaborado con varias saistencias a al espera de volver a tener oportunidad y anotar.

Chicharito Hernández sobre su ausencia en la Selección Mexicana

Chicharito Hernández lleva bastante tiempo sin ser convocado al Tri y eso lo ha llenado de motivación para seguir trabajando y tener una oportunidad.

“Como me enseñó mi padre; si quieres ser jugador de la Selección tienes que sobresalir en tu equipo y de toda la gente de tu país para poder ser llamado y considerado y al final de cuentas es lo que está en mi mente’', dijo para TUDN