El doblete que anotó Javier Chicharito Hernández este domingo fue ignorado cínicamente por la Selección de futbol de México.

No es una sorpresa ni mucho menos una novedad, pero la Selección de futbol de México ha vuelto a ignorar el trabajo en la cancha del Chicharito Hernández con el LA Galaxy de la MLS.

El LA Galaxy venció 1-3 de visita al Portland Timbers, en duelo de la liga estadounidense. Ahí, Javier Chicharito Hernández anotó un doblete que ayudó a que su equipo se quedara con el triunfo.

Pero esto quedó a un lado para la Selección de futbol de México, que sólo destacó que el otro mexicano, Julián Araujo, disputó 24 minutos en ese partido.

“En la MLS, @TimbersFC cayó 1-3 ante @LAGalaxy_Es @julian__araujo disputó 24 minutos”, escribió la cuenta de Twitter de la Selección de futbol de México.

Selección Mexicana

Doblete de Chicharito Hernández este domingo

El mexicano Javier Chicharito Hernández colaboró con dos de los tres goles del triunfo del LA Galaxy ante el Portland Timbers en la MLS.

El canterano del Club Deportivo Guadalajara anotó el primero y el tercero del juego.

Hernández abrió el marcador a los nueve minutos y sentenció con el 1-3 en la pizarra al 59′.

Yon de Luisa cerró las puertas al Chicharito Hernández

Hace algunos días, luego del sorteo para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reiteró que no contemplan más a Javier Hernández.

El directivo explicó que por ahora no está en planes de la FMF ni de Gerardo Tata Martino el llamar a Chicharito para futuras convocatorias, ni mucho menos al Mundial Qatar 2022.

En redes sociales es constante la petición de los aficionados hacia el Tricolor que se le de una nueva oportunidad al delantero del LA Galaxy, sobre todo por la falta de gol de cara a la Copa del Mundo de finales de año.