Chicharito Hernández sale en defensa del Canelo Álvarez, el jugador del LA Galaxy pidió que no “crucificaran” al boxeador por la derrota contra Dmitry Bivol.

Y es que Chicharito Hernández dejó claro en plena conferencia del LA Galaxy que una derrota no define la carrera de Canelo y es la primera en mucho tiempo.

“Con Canelo, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar”, dijo.

Además, mencionó que no es justo calificar a alguien solo por el número de victorias o derrotas que acumule en su carrera.

“A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”, mencionó.

[object Object]

Canelo Álvarez y su derrota contra Dmitry Bivol

Cabe recordar, que los tres jueces le dieron el triunfo a Dmitry Bivol y Canelo fracasó en su intento de ganar la corona de peso semipesado de la AMB.

El tapatío vivió su primera derrota desde 2013 en medio de una pelea sumamente cerrada y con muy pocos puntos de diferencia.

Pese a todo, Canelo espera tener la revancha en algún momento.

Dmitry Bivol defiende a Canelo Álvarez

El peleador ruso, Dmitry Bivol pidió respeto a Canelo Álvarez, pues mencionó que es toda una leyenda y campeón en 4 divisiones diferentes

“Es un peleador que tiene cuatro títulos mundiales en la actualidad y que ha sido campeón en cuatro divisiones diferentes. Es un grandísimo peleador, sigue siendo una leyenda del boxeo que merece respeto total”.

Además, dejó claro que lo respeta mucho como rival y no ha dejado de ser uno de los mejores.

Los detractores del Canelo ahora sí hablan, pero no deja de ser uno de los mejores del mundo. Lo respeto mucho, DAZN.