27 de enero de 2022 | 14:24
Deportes

Karim Benzema se luce con doblete y marca el milésimo gol del Real Madrid en la Liga de Campeones

Karim Benzema vive uno de sus mejores momentos de la mano del Real Madrid y le dio el triunfo a su equipo frente a Shakhtar con un increíble doblete
Karim Benzema
Compartir en

Karim Benzema vive uno de sus mejores momentos de la mano del Real Madrid y le dio el triunfo a su equipo frente a Shakhtar con un increíble doblete.

Con ello, el delantero fue autor del gol número mil para el Real Madrid en la Liga de Campeones. Al minuto 14, el galo hizo historia y puso en ventaja a su equipo con un espectacular disparo que atravesó la red rival.

Sin embargo, no solo se conformó con anotar el milésimo gol para los merengues, sino que liquidó el encuentro al minuto 61 con otra espectacular definición que dejó sin posibilidades al arquero de Shakhtar.

Benzema hizo que el Real Madrid se convirtiera en el primer club en firmar 1000 anotaciones y lo logró a lo largo de 455 encuentros. Cristiano Ronaldo fue el que más contribuyó con 140, Benzema con 73 y Raúl González Blanco con 70.

Real Madrid en la Liga de Campeones

El Real Madrid se ubica en la segunda posición en la tabla de LaLiga y eso les ha ayudado a recuperarse anímicamente para cosechar triunfos en la Liga de Campeones.

El cuadro merengue lidera su grupo de la Liga de Campeones, con tres victorias, un empate y una derrota, por lo que siguen avanzando con paso firme en el campeonato.

Cabe recordar, que el Real Madrid también venció al FC Barcelona en una edición más del Clásico, donde se mostraron contundentes desde los primeros minutos.

En ese sentido, el técnico italiano, Carlo Ancelotti se dijo orgulloso de haber cosechado triunfos pero sabe que el compromiso es fundamental para hacer la diferencia: “Tenemos compromiso, que es lo fundamental en el fútbol”, agregó en conferencia de prensa.

Real Madrid vs Shakhtar en la Liga de Campeones

El duelo estuvo enmarcado por muchas emociones, pues Benzema fue el primero en hacer estallar el Santiago Bernabeu con su magnífica anotación.

Sin embargo, el Shakhtar no se quedaría de brazos cruzados y al minuto 39, Fernando dos Santos encaró la portería y puso el empate. Ambos equipos se fueron a los vestidores pero regresaron a luchar por la victoria.

Cuando todo parecía que estaba perdido para los merengues, Vinicius ideó una jugada que llegó a los pies de Benzema, quien definió de manera perfecta y le dio el triunfo al Real Madrid, que ahora se perfila para los octavos de final de la Liga de Campeones.