24 de enero de 2022 | 19:14
Deportes

FC Barcelona sigue con vida en la Champions League tras vencer al Dinamo de Kiev

El FC Barcelona logró un importante triunfo ante el Dinamo de Kiev, resultado que les mantiene con vida en la UEFA Champions League.
Ansu Fati celebra un gol con el FC Barcelona
Compartir en

El FC Barcelona sigue con vida en la UEFA Champions League luego de vencer 1-0 al Dinamo de Kiev gracias a un gran gol de Ansu Fati.

El partido le costó mucho al cuadro culé, pues tenía la posesión pero no generaba jugadas claras, mientras que el cuadro de Kiev también tuvo sus oportunidades.

Al final, fue hasta el minuto 70 cuando Ansu Fati, el llamado sucesor de Lionel Messi en el Barça, anotó el gol del triunfo.

Con este resultado, aunado a la derrota del Benfica ante el Bayern Múnich, el FC Barcelona llega a 6 puntos con los que se coloca como segundo lugar de grupo.

El cuadro culé se jugará el pase a los octavos de final ante el Benfica, rival al que enfrentará en el Camp Nou el próximo 23 de noviembre.

FC Barcelona logra importante victoria ante el Dinamo de Kiev

El FC Barcelona resistió los embates finales del Dinamo de Kiev en los últimos minutos del encuentro para levarse un triunfo y tres puntos más que valiosos.

Y es que con este resultado, el Barça llegó a 6 puntos, con los que se coloca como segundo de grupo, solo debajo del Bayern Múnich (12); Benfica (4) es tercero y el Dinamo (1) último.

Ansu Fati por fin aventaja al FC Barcelona

Después de tantos intentos en la cancha del Dinamo de Kiev, el FC Barcelona por fin pudo abrir el marcador gracias a un golazo de Ansu Fati.

Fue al minuto 70 cuando, tras centro desviado de Óscar Mingueza, el balón quedó en el corazón del área, donde el ‘10′ culé fulminó al guardameta.

FC Barcelona y Dinamo de Kiev siguen sin encontrar el gol

Ya llegaron a su fin los primeros 15 minutos del segundo tiempo y el FC Barcelona y el Dinamo de Kiev aún no logran abrir el marcador en Ucrania.

El cuadro culé sigue siendo dueño del balón buscando el gol que les adelante en el marcador, mientras que el Dinamo aprovecha los espacios para también generar jugadas de peligro.

FC Barcelona y Dinamo de Kiev empatan sin goles tras los primeros 45 minutos

El FC Barcelona y el Dinamo de Kiev empatan sin goles tras los primeros 45 minutos, un resultado que no sirve de mucho para el cuadro culé.

El equipo catalán ha sido el que ha controlado el esférico y ha tenido un par de llegadas importantes; no obstante, el cuadro local también tuvo sus oportunidades.

Al final del primer tiempo ningún equipo pudo anotar gol, por lo que todo se definirá en el complemento, donde el Barça se jugará la vida en la Champions League.

FC Barcelona se salva del primer gol del Dinamo de Kiev

El FC Barcelona había sido mucho mejor que el Dinamo de Kiev en los primeros 20 minutos, pero no supo concretar las jugadas de peligro que tuvo.

Pero el cuadro ucraniano también ha tenido sus oportunidades, quizá más claras del partido, como la que tuvo Carlos de Pena con un disparo que alcanzó a atajar Ter Stegen.

Memphis Depay tuvo la primera para el FC Barcelona

El FC Barcelona comenzó el partido de mejor manera y ya estuvo muy cerca de abrir el marcador con un gol que les daría mucha calma para el resto del partido.

Fue al minuto 4 cuando Memphis Depay, dentro del área grande, sacó un disparo que para su mala fortuna fue rechazado por la defensa del equipo ucraniano.

FC Barcelona saldrá guiado por Memphis Depay y Ansu Fati

El FC Barcelona tiene un partido trascendental ante el Dinamo de Kiev, por lo que Sergi Barjuan, entrenador interino, mandó a lo mejor que tiene.

Es por eso que en la delantera estarán Memphis Depay, refuerzo de lujo para esta temporada, y Ansu Fati, quien está llamado a ser el sucesor de Lionel Messi.

Hay que mencionar que el Barça no contará con Gerard Pique, por una lesión muscular, ni con Sergio ‘Kun’ Agüero, quien estará de baja al menos tres meses por una arritmia cardiaca.