Comenzó la actividad en el Alfredo Di Stefano, inmueble donde el Real Madrid recibe al FC Barcelona en una edición del Clásico de España que será clave para definir al que será campeón de La Liga

El FC Barcelona ha sido muy superior en los primeros minutos del encuentro, pero fue el Real Madrid el que abrió el marcador gracias a una obra maestra de Karim Benzema. 

Fue al minuto 13 cuando Lucas Vázquez apareció por la banda derecha, desde donde mandó un centro raso al corazón del área, donde Benzema apareció para rematar de tacón y así vencer a Ter Stegen. 

Karim Benzema aprieta la lucha por el Pichichi

Karim Benzema es, sin duda, el jugador en mejor momento del Real Madrid, y muestra de ello es que este sábado llegó a 10 goles en los últimos nueve partidos. 

Además, el goleador merengue llegó a 19 goles en La Liga, con lo que aprieta la lucha por el Pichichi, premio que se le entrega al máximo goleador de la liga española, la cual es liderada por Messi, con 23 anotaciones. 

Benzema, sèptimo máximo anotador del Real Madrid en los Clásicos 

Con su gol de este sábado, Karim Benzema llegó a 10 goles en la historia del Clásico Español, siendo el séptimo máximo anotador del cuadro merengue en la historia de la rivalidad con el Barça

En el primer lugar se encuentran empatados Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stefano (18 goles), seguidos de Raúl (15), Gento, Puskas (14) y Santillana (12). Benzema empató Hugo Sánchez y Juanito.  

Karim Benzema