Javier ‘Chicharito’ Hernández marca su gol 15 en la MLS, durante el empate que el LA Galaxy obtuvo en su visita a los Seattle Sounders.

El delantero mexicano sigue con la mecha encendida, y muestra de ello fue la gran definición con la que logró abrir el marcador ante el conjunto de Seattle.

Fue al minuto 19 cuando, tras un desvió en un tiro de esquina, Chicharito Hernández utilizó un gran recurso para empujar el balón del fondo de la portería rival.

Este es el décimo quinto gol que el delantero mexicano marca en la temporada, su primera en la MLS, por lo que sin duda será un candidato a delantero del año.

Chicharito Hernández, en la pelea por el título de goleo

Con el gol ante los Seattle Sounders, su decimoquinto de la temporada en la MLS, Chicharito Hernández se mete de lleno en la pelea por el título de goleo.

El delantero mexicano se encuentra a tres goles del líder de goleo, Valentín Castellanos, quien ha marcado 18 goles con el New York City Football Club.

Seguido del argentino se encuentra Ola Kamara (DC United) con 17, al igual que el peruano Raúl Ruidíaz (Sounders); Daniel Salloi (Sporting KC) y Adam Buksa (NE Revolution) tienen 16.

Con un partido por disputar en la temporada regular, parece casi imposible que Chicharito Hernández se corone como campeón de goleo; no obstante, todo pude suceder.

LA Galaxy de Chicharito Hernández aún no amarra su pase a la postemporada

Pese a la importante victoria conseguida ante los Seattle Sounders, el LA Galaxy de Chicharito Hernández aún no amarra su pase a la postemporada de la MLS.

Y es que el cuadro de Los Ángeles marcha en la sexta posición de la Conferencia Oeste con 47 puntos; mismos que el Minnesota, aunque con un partido menos.

Además, el Real Salt Lake es octavo lugar con 45 puntos, también con un partido menos que el Galaxy, por lo que de ganar su encuentro pendiente, pasaría al cuadro angelino.

Habrá que esperar a ver si el Galaxy de Los Ángeles podrá avanzar a la postemporada en la primera campaña de Javier ‘Chicharito’ Hernández como su gran figura o si consumarán un nuevo fracaso.

Chicharito Hernández celebra un gol con el Galaxy