Tras haber quedado en sexto lugar en la categoría de clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio, Rommel Pacheco dijo haber disfrutado su estancia.

A través de Twitter, Rommel Pacheco agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco terminó con su participación en el trampolín de tres metros y asegura que se va de la competencia pleno y feliz.

“Y al final de mis años como deportista aprendí a disfrutar el camino… Me voy pleno y feliz porque siempre di todo de mi. Gracias a toda la gente de México por tanto cariño”

Rommel Pacheco

Rommel Pacheco recibe ovación tras salir de la alberca

Pese a que Rommel Pacheco tuvo un buen desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio y un buen comienzo en la final, en la quinta ronda obtuvo su peor calificación, dejándolo sin posibilidad de ganar una medalla.

El clavadista de 35 años recibió una ovación de los presentes tras su último acto, despidiéndose así de su carrera profesional como deportistas y de los Juegos Olímpicos en general.

Es por eso que miles de usuarios en redes se han dedicado a felicitarlo y a agradecer su participación y representación a México, pues Rommel Pacheco, a través de sus redes siempre mostró el mejor lado de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Rommel Pacheco y Ma Jin

Rommel Pacheco no contiene las lágrimas en su último evento como clavadista

Rommel Pacheco no pudo contener las lágrimas tras conceder su última participación en unos Juegos Olímpicos para México y quedar en sexto lugar.

Las imágenes de Rommel Pacheco abrazando a su entrenadora, Ma Jin, han circulado en redes sociales, siendo tendencia tras su participación.

El clavadista Rommel Pacheco, originario de Mérida, Yucatán dio alegrías a México durante sus 25 años dedicados al deporte con 14 medallas en su haber.

Pese a no haber ganado una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio, Rommel Pacheco ha quedado entre los 10 mejores del mundo.

Rommel Pacheco