A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el clavadista mexicano Rommel Pacheco ha estado compartiendo todas sus experiencias en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Entre estas, varias actividades no deportivas dentro de la Villa Olímpica, pues de acuerdo con Rommel Pacheco, en el recinto hay toda clase de servicios.

¿Cuánto le cuesta a un atleta cortarse el cabello en la Villa Olímpica?

En su cuenta de Instagram, Rommel Pacheco reveló cuánto le cuesta a un atleta un corte de cabello dentro de la Villa Olímpica.

Y es que Rommel Pacheco dijo que se quería ver bien durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la cual tendrá lugar el día lunes 2 de agosto.

“Todo sea por verme bien arriba del trampolín”

Rommel Pacheco

En esta publicación, Rommel Pacheco mostró cómo llegar a la peluquería, pedir su corte y los resultados de este tras ser atendido por Toshiyuki Terauchi.

Y aunque su experiencia suene sencilla, el clavadista informó que fue complicado llegar y explicar lo que deseaba.

Pues para empezar, el yucateco tuvo que tomar el ‘autobús eléctrico’ pues la Villa Olímpica consta de 21 edificios de entre 14 y 18 pisos.

Después tuvo que esperar en la fila por alrededor de 90 minutos y finalmente explicarle al peluquero el corte que deseaba valiéndose de:

“Una combinación entre inglés, japonés e imágenes”

Rommel Pacheco

Sobre su corte, el cual tuvo un costo de 370 pesos mexicanos, Rommel Pacheco dijo quedó un poco más corto de lo que quería.

“Va quedando chido”

Rommel Pacheco

Sin embargo, la atención que recibió en el local le pareció inigualable, pues además de recibir el corte de cabello, se le dio un servicio el cual incluyó:

  • Lavado de cabello
  • Cubrebocas nuevo
  • Masaje en los hombros

Finalmente su peluquero, le pidió un autógrafo a Rommel Pacheco quien no dudó en firmar la bandera que japonesa que se le dio.