16 de septiembre de 2021 | 09:54
México

Margarita Zavala felicita a Rommel Pacheco por pasar a la final de clavados en Tokio 2021

Margarita Zavala destacó la participación de Rommel Pacheco y Osmar Olvera, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Margarita Zavala
Compartir en

Rommel Pacheco consiguió su pase a la final en la prueba de clavados en el trampolín de tres metros de Tokio 2021, lo que le permitirá buscar su primera medalla olímpica.

Tras conocerse la noticia, han sido cientos los que han felicitado a Rommel Pacheco y le han enviado sus mejores deseos para vestirse de gloria en Tokio 2021.

Una de esas personas es Margarita Zavala, quien a través de redes sociales celebró el triunfo de Rommel Pacheco y se comprometió a seguirlo en la final.

Margarita Zavala felicita a Rommel Pachecho por su pase a la final de clavados

A través de su cuenta de Twitter, Margarita Zavala felictó al experimentado clavadista por la excelente participación que tuvo el 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El mensaje lo hizo extensivo a Osmar Olvera, el otro mexicano que compitió en los misma prueba con Rommel Pacheco, pero que a diferencia de él, no pasó a la final.

“Felicidades a @Rommel_Pacheco por pasar a la final y felicidades a Osmar Olvera que a los 17 años hizo gran actuación en la prueba de clavados trampolín 3m”

Margarita Zavala

Entusiasmada por las amplias posibilidades que tiene Rommel Pacheco de conseguir su primera medalla olímpica, Margarita Zavala le aseguró que se desvelará para ver su competencia.

“Veremos a @Rommel_Pacheco a la 1 am”

Margarita Zavala

Rommel Pacheco se dedicará a la política tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 marcarán el retiro de Rommel Pacheco como deportista. El clavadista reveló hace tiempo que la política será su nueva profesión.

Su inicio en esas esferas será con el pie derecho, pues en las pasadas eleccciones, Rommel Pachecho ganó la diputación federal del tercer distrito de Yucatán.

El clavadista fue abanderado del conservador Partido Acción Nacional (PAN), en el que militó por muchos años Margarita Zavala.

Será el próximo mes de septiembre cuando Rommel Pachecho proteste como diputado federal, cargo que ejercerá durante tres años.