México.- Alhely Fallah, esposa de Rommel Pacheco, publicó un emotivo mensaje en su Instagram luego de la histórica actuación del clavadista en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En su mensaje, Alhely Fallah dejó en claro su amor por Rommel Pacheco, quien quedó en sexto lugar en el trampolín de 3 metros.

“Te amo Rommel Pacheco ¡No puedo esperar para tenerte de regreso en nuestro México!”

Alhely Fallah
Rommel Pacheco y Alhely Fallah

Alhely Fallah, feliz porque Rommel Pacheco cumplió sus sueños

Asimismo, Alhely Fallah, aseguró estar feliz de ver a Rommel Pacheco cumplir sus sueños en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Cabe señalar que estos Juegos Olímpicos son los últimos de Rommel Pacheco, de ahí la emoción desbordada de Alhely Fallah, quien en redes sociales se hace llamar Lylo Fa.

“No saben lo que feliz que estoy de verlo así de sonriente, pleno. No sé si porque es mi esposo, pero es algo mágico ver a una persona cumpliendo sus sueños”

Alhely Fallah

¿Quién es Alhely Fallah, esposa de Rommel Pacheco?

Alhely Fallah, o Lylo Fa, se casó con Rommel Pacheco hace tres meses, pero desde el 2018 son pareja.

Ella tiene 30 años, es yucateca y se dedica a la nutrición. Incluso en sus redes sociales, donde tiene amplia presencia, da consejos de cómo mantener un estilo de vida saludable.

Vale decir que Alhely Fallah participó junto a Rommel Pacheco en el reality show Guerreros 2020, en el cual fueron los invitados VIP.

Rommel Pacheco y Alhely Fallah