De acuerdo con los últimos reportes de Diario As, Santiago Solari llegó desde hace unas semanas al Real Madrid para asumir el puesto de director de futbol.

Cabe recordar, que tras su fracaso con el Club América, no se sabía nada de Solari y ahora regresó a su nuevo equipo para poner manos a la obra pero en otro tipo de funciones.

Además, de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el puesto que ocupa es de mucha importancia en el equipo femenil y varonil.

“Está en funciones desde hace semanas en un puesto de alta jerarquía que incluye gestionar lo que acontezca con el primer equipo masculino y femenino, entre otros aspectos”, escribió.

Santiago Solari en el Club América

Santiago Solari dirigió al Club América en un total de 51 partidos, registró 26 victorias, 12 empates y 13 derrotas y finalizó en dos ocasiones como súper líder del torneo.

Sin embargo, aunque sumó 90 puntos en total entre los juegos que ganó y empató, Santiago cayó eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2021 y el Apertura 2021 en el Estadio Azteca.

Luego de eso, decidieron cesarlo de su puesto y fue cuando Fernando Ortiz tomó las riendas del equipo.

Aunque, Santiago Solari fue uno de los técnicos más queridos en un inicio, la realidad es que en los últimos partidos, los fans expresaron su descontento.

Santiago Solari sobre Álvaro Fidalgo

Santiago Solari ha aprovechado cada oportunidad para halagar a Álvaro Fidalgo, en une netrevista para As mencionó que era un líder dentro del equipo.

“No quitaría el ojo a un madridista, Álvaro Fidalgo. Ha hecho cosas muy muy buenas desde que llegó. Se adaptó a un futbol distinto, se hizo con el vestuario y es un líder dentro de la cancha”,dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok