José Juan Macías volvió a ser borrado en el Getafe CF, pues de nueva cuenta no fue tomado en cuenta ni para ir a la banca para el duelo que protagonizó ante el Granada FC.

Y es que este es el segundo partido de los últimos tres que ha disputado el equipo, en donde el delantero mexicano no es tomado en cuenta ni siquiera para ir a la banca.

Esto sin duda pone en riesgo el futuro de JJ Macías en el futbol de Europa, pues ya hay rumores de que podría salir del equipo en diciembre para liberar una plaza de extranjero.

José Juan Macías jugó su primer partido oficial con el Getafe CF

José Juan Macías no ve minutos desde que Míchel salió del Getafe CF

José Juan Macías llegó al Getafe CF como refuerzo de cara al inicio de la temporada en La Liga 2021-22 bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’.

El técnico español, ex de Pumas, le dio minutos al delantero mexicano desde la pretemporada e incluso lo colocó como titular en algunos partidos de La Liga.

Sin embargo, el mexicano -y en general el equipo- no respondió, lo que provocó la destitución de Míchel tras ocho jornadas en las que solo consiguió un empate.

El técnico encargado de suplir a Míchel fue Quique Sánchez Flores, quien lleva tres partidos dirigidos con saldo de dos empates y una derrota.

En ninguno de los tres encuentros (Levante, Celta de Vigo y Granada) el técnico español le dio minutos a JJ Macías, quien no fue ni a la banca en dos de esos compromisos.

José Juan Macías podría salir del Getafe CF en diciembre

José Juan Macías se encuentra sufriendo en su aventura en Europa con el Getafe CF, equipo del que podría salir en el próximo mercado de pases, en diciembre.

Y es que, ante la falta de minuto, el mexicano es candidato número uno para salir del equipo, sobre todo porque liberaría una plaza de extranjero que permitiría traer a otro jugador.

Cabe recordar que JJ Macías llegó al Getafe CF proveniente del Club Chivas de Guadalajara a préstamo por un año, pero existe la posibilidad de que no llegue a ese plazo.

Habrá que esperar si el delantero mexicano se queda en el Getafe, si regresa al Rebaño Sagrado para el próximo torneo o si habrá otro equipo europeo que se fije en sus servicios.