México.- Al Club Chivas, Omar Bravo llegaría como entrenador de delanteros, esto ante la falta de gol que vive el equipo rojiblanco desde hace tiempo.

A fin de pulir a los jóvenes delanteros que militan en fuerzas básicas, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) estaría pensando en incorporar a Omar Bravo, goleador histórico de la institución.

De acuerdo con El Universal, la intención de la directiva de Chivas es que Omar Bravo tome el puesto que hace tiempo desempeñaba Salvador Reyes, fallecida leyenda de las Chivas.

Omar Bravo

Cabe señalar que Bravo Tordecillas sería un complemento para el DT, que en estos momentos es Marcelo Michel Leaño, cuya continuidad para el próximo torneo está en duda.

Recordemos que, con 160 goles anotados, es Omar Bravo el máximo anotador del Club Deportivo Guadalajara. De hecho, hizo seis goles más que el histórico Salvador Reyes.

¿Quién sería el líder del cuerpo técnico que integraría Omar Bravo en Club Chivas?

Por ahora no hay certeza en torno a si Marcelo Michel Leaño se quedará o si llegará un nuevo DT a comandar el proyecto en el cual estaría Omar Bravo.

Según rumores, Amaury Vergara y su familia no verían con malos ojos que Marcelo Michel Leaño siguiera; sin embargo, Ricardo Peláez, director deportivo, tendría otros candidatos.

Entre los principales candidatos de Ricardo Peláez se encontrarían Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz, quien recién salió del SD Huesca.

Omar Bravo y Memo Ochoa

La llegada de Omar Bravo al cuerpo técnico no estaría condicionada a la opinión de Marcelo Michel Leaño o del nuevo DT, pues su incorporación sería institucional.

Cabe señalar que, junto a Alberto Media y el Bofo Bautista, Omar Bravo formó uno de los tridentes más temidos del todo el futbol mexicano.

Omar Bravo se retiró en 2019

Omar Bravo tuvo una gran carrera en el futbol, pues pudo jugar para varios equipos de importancia.

Incluso, Omar Bravo jugó para el Cruz Azul y Club Tigres, dos de los equipos más relevantes de la actualidad.

Además, el llamado Dinamita incursionó en el futbol europeo de la mano del Deportivo La Coruña, donde apenas metió tres goles en 20 partidos.

Mientras que su último equipo fueron los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.