El mexicano José Juan Macías llegó al Viejo Continente para cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo y a unas semanas de su fichaje con el Getafe.

El delantero tapatío debutó frente al Valencia, aunque la contienda terminó en derrota 1-0, José Juan Macías expresó su sentir.

Mediante redes sociales el elemento azteca escribió unas palabras, mismas que fueron respondidas por Javier “Chicharito” Hernández.

“Feliz por mi debut, no fue el resultado deseado pero este equipo tiene mucho por dar! Vamos @getafecf”

José Juan Macías
José Juan Macías

“Ya llegarán las cosechas!! Es tiempo de sembrar y disfrutarlo!”

Javier "Chicharito" Hernández

No cabe duda que aunque son unos años de diferencia en la cuál tanto José Juan Macías y el Chicharito Hernández tuvieron paso por las Chivas.

La unión que sienten por haber pertenecido al Rebaño se mantiene, claro que como buen compatriota, Javier Hernández se siente orgulloso del gran paso de JJ Macías.

Chicharito Hernández llegó en el 2010 a la Premier League

Javier “Chicharito” Hernández, debutó con el Club Deportivo Guadalajara en el 2006 y desde los primeros minutos que tocó el terreno de juego con los rojiblancos se veía el prospecto que era para ser goleador.

Tras cuatro años de tener presencia con la Chivas y convertirse en una figura, Chicharito Hernández fichó con un grande de la Premier League, el Manchester United.

La época de oro para el delantero mexicano apenas comenzaba y es que en su debut, contra las Estrellas de la MLS, el Chicharito, marcó la sentencia final.

Con un marcador 5-2, el delantero que actualmente milita en el LA Galaxy, se habría camino para formar parte de la élite del fútbol.