José Juan Macías podría llegar al futbol de Francia de acuerdo con medios españoles, pues la llegada Borja Mayoral al cuadro azulón no favorecería al mexicano.

Ante la falta de actividad en el Getafe, José Juan Macías podría probar suerte en otro país, y algún club francés podría ser la opción.

Luego de no tener el paso esperado en el cuadro español, el mexicano buscaría otra oportunidad. JJ Macías ha estado prácticamente borrado y cuando apenas sumó minutos, sufrió una lesión que lo volvió a dejar fuera.

Por ello, tras no tener acercamientos con Club Chivas y cuando su préstamo esté por finalizar, el jugador encontraría cabida en otro equipo del viejo continente.

José Juan Macías

José Juan Macías en el Getafe

JJ Macías tenía el deseo de llegar al viejo continenete y en el Getafe vio la oportunidad que estaba buscando, pues el ex técnico, Michel González era alguien a quien ya conocía cuando dirigió a los Pumas.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando abandonó el banquillo al poco tiempo de su llegada y por ello le ha costado mucho más trabajo sumar minutos.

En lo que va de la temporada, el mexicano suma un total de 197 minutos y se perdió apróximadamente 7 partidos de LaLiga en los que no fue contemplado.

Además, el Getafe acaba de incorporar a un nuevo delantero que mermaría aún más los minutos que podría tener en el equipo.

José Juan Macías

José Juan Macías en la Selección de futbol de México

Cabe recordar, que el futbolista se perdió un evento muy importante, los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego de sufrir una lesión y querer estar presente en la pretemporada del Getafe.

Pese a las críticas que recibió al irse a Europa, pues para muchos no era su tiempo, el jugador aseguró que era su sueño y solo el sabía los retos que tenía por delante.

“Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes. Yo sé quién soy y solamente los que están alrededor de mí saben lo qué ha pasado. Entonces, lo que se diga o deshaga fuera de, no es de mi incumbencia”, declaró en conferencia de prensa.