Jesús Corona reportó en sus redes sociales que hackearon su WhatsApp ; el jugador mencionó que quisieron robarle dinero y datos personales.

El arquero compartió algunas historias en su Instagram donde contó la situación que vivió, pues fue víctima de hackeo en una de sus redes.

El jugador de Cruz Azul y su esposa Melissa compartieron una capturas de pantalla en la que se observa conversación donde es supuestamente el futbolista pidiéndole un depósito de 30 mil pesos a su esposa.

No obstante, el jugador se percató a tiempo de la anomalía en su WhatsApp y dejó claro que ya está tomando cartas en el asunto y reportó a las autoridades correspodientes para que comience el proceso de investigación.

Jesús Corona en Cruz Azul

Sin duda, Jesús Corona es un jugdor clave en La Máquina y ha intentado mantener buen nivel. Además, su disciplina y dedicaión lo han llevado a mantenersa en buenas condiciones en la cancha.

Asimismo, Jesús Corona fue pieza fundamental para que los celestes levantaran el título de la Liga MX, luego de más de 20 años de sequía, y consiguieran la novena copa.

Por su parte, también ha tenido participación en la Selección de futbol de México. Uno de sus más grandes logros fue conseguir la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, donde también fue el capitán.

Carlos Rodriguez

Cruz Azul en el Clausura 2022

El mercado de fichajes invernales trajo consigo grandes sorpresas, en especial para el cuadro celeste, pues luego de no tener los resultados que esperaban en el Apertura 2021, optaron por hacerse de grandes refuerzos.

Uno de los más destacados, fue la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga de Chivas, a cambio de Roberto Alvarado.

Aunque también experimentaron bajas importantes, como la de Luis Romo, Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda jugadores que son muy queridos por la afición celeste.

No obstante, Juan Reynoso espera volver a repetir la hazaña y consagrarse campeones una vez más luego de romper la sequía.