El Club Chivas viajará a Pachuca en autobús y no en avión, esto como medida para evitar contagios de Covid-19, confirmó Marcelo Michel Leaño, entrenador del equipo.

Será el próximo domingo 16 de enero cuando el Club Chivas enfrente al Club Pachuca en duelo de la jornada 2 del Clausura 2022.

“Hay que ser conscientes de que ahorita es un momento de guardarnos, de estar en casa el mayor tiempo posible”, dijo el técnico mexicano en conferencia de prensa.

Club Chivas

Como medida de prevención y para evitar contratiempos con los vuelos, en Chivas han decidido realizar el traslado del plantel desde La Perla Tapatía hasta el estado de Hidalgo en el autobús del equipo.

“Es un reto importante, hay muchas cancelaciones de vuelos que hacen que los viajes sean complicados. Tomamos la determinación de viajar dese hoy a Pachuca en camión”, agregó Leaño.

“Es un reto importante, hay muchas cancelaciones de vuelos que hacen que los viajes sean complicados. Tomamos la determinación de viajar dese hoy a Pachuca en camión”

Marcelo Michel Leaño. DT Chivas

Club Chivas: ¿cuántas horas de viaje son a Pachuca?

Club Chivas: ¿cuántas horas de viaje son a Pachuca? Por tierra, el tiempo aproximado de viaje son de seis a siete horas, saliendo desde la ciudad de Guadalajara hasta el centro de Pachuca, en Hidalgo.

En caso de que el Rebaño Sagrado encuentre tránsito, el viaje podría ser un poco más largo, por lo que los jugadores saldrán un día antes de lo previsto.

Pachuca pagará casi medio millón de pesos por el sobrecupo del Estadio Hidalgo

Club Chivas llega motivado

El Club Chivas se presenta motivado para su duelo de la Jornada 2 del Clausura 2022 tras la goleada que le propinó al Mazatlán FC en la primera fecha.

La escuadra rojiblanca goleó 3-0 al equipo del entrenador español, Beñat San José, en la cancha del Estadio Akron el pasado domingo.

El objetivo para Marcelo Michel Leaño y sus dirigidos será sumar de nuevo tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla, donde por el momento están en el segundo sitio, por debajo del Club Pumas.

Además, un factor a favor de los tapatíos es que no presentaron bajas durante la última semana por Covid-19.

Club Pachuca debuta en casa ante el Club Chivas

El Club Pachuca, que ganó en la fecha anterior 0-2 ante el Atlético de San Luis, hace su presentación en casa, ante el Club Chivas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los dirigidos por el estratega uruguayo, Guillermo Almada, quieren darle a su afición la alegría del primer triunfo en casa, por lo que deben aprovechar la localía ante los rojiblancos.