El delantero propiedad del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), José Juan Macías, podría llegar al Club América tras fracasar en España con el Getafe.

Aunque las expectativas eran mayúsculas dadas las grandes cualidades de José Juan Macías, lo cierto es que en el Getafe no ha podido brillar como se esperaba.

Es por ello que, de acuerdo con el periodista Josh Mendoza, José Juan Macías fue ofrecido por su representante al Club América, máximo rival deportivo de las Chivas.

La idea es que JJ Macías cumpla con el Club América los seis meses de contrato que le quedan con el Getafe, escuadra a la que llegó a préstamo.

Cabe señalar que el delantero de 22 años ya estuvo a préstamo en Club León, donde la rompió en grande, lo cual le valió para volver a Chivas.

José Juan Macías

Rechazo de Club Chivas le abriría la puerta del Club América a José Juan Macías

Según trascendidos, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) no quiere de vuelta a José Juan Macías debido a cómo se fue de la institución.

Recordemos que prácticamente José Juan Macías forzó su salida de las Chivas, pues su mente estaba puesta en triunfar en Europa.

Este rechazo podría abrirle las puertas del Club América a José Juan Macías, quien en diversas ocasiones ha dicho que es rojiblanco de corazón.

Sin embargo, el despecho lo llevaría al Club América, conjunto que recién dejó ir a Sebastián Córdova al Club Tigres.

¿Por qué José Juan Macías está fracasando en Europa?

Uno de los aspectos que explicarían el fracaso de José Juan Macías en Europa es que Míchel González, el DT que lo pidió, fue despedido del Getafe.

De modo que, con el arribo de Quique Sánchez Flores, el mexicano José Juan Macías se ha dedicado a calentar la banca y a recuperarse de lesiones inoportunas.

En la actual temporada, JJ Macías apenas registra 221 minutos distribuidos en ocho partidos; siete de LaLiga y uno de la Copa del Rey.

José Juan Macías.