JJ Macías vuelve a la titularidad con el Getafe; se lesiona a los 20 minutos y no puede continuar. El mexicano no había jugado desde el 3 de octubre.

El jugador mexicano no la ha pasado nada bien en el futnol español, y es que desde la salida de Míchel González del equipo y los malos resultados que han acarreado, Macías apenas si ha visto minutos.

No obstante, cuando todo parecía que mejoraría, pues arrancó como titular en la Copa del Rey ante el Mollerussa, el ex rojiblanco apenas duró 20 minutos en la cancha pues comenzó a tener molestias y tuvo que salir.

Cabe recordar, que el jugador está de préstamo con el Getafe con opción a compra, sin embargo, dado el panorama todo parece indicar que regresará a Club Chivas, incluso antes de los previsto.

José Juan Macías

Jose Juan Macías en el Getafe

JJ Macías tenía el deseo de llegar al viejo continenete y en el Getafe vio la oportunidad que estaba buscando, pues el ex técnico, Michel González era alguien a quien ya conocía cuando dirigió a los Pumas.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando abandonó el banquillo al poco tiempo de su llegada y por ello le ha costado mucho más trabajo sumar minutos.

En lo que va de la temporada, el mexicano suma un total de 197 minutos y se perdió apróximadamente 7 partidos de LaLiga en los que no fue contemplado.

Además, el Getafe no atraviesa por un buen momento, pues cayó hasta la posición número 19 de la tabla y les ha costado trabajo reponerse en la presente campaña.

J.J. Macías

José Juan Macías y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

JJ Macías dejó todo por irse al Getafe, luego de sufrir una lesión que lo dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el jugador prefirió recuperarse para porder llegar con buen nivel.

No obstante, Macías también se caracteriza por ser un jugador polémico y es que fue criticado cuando se fue a Europa pues para muchos no fue la decisión adecuada pero el jugador respondió de manera contundente.

“Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes. Yo sé quién soy y solamente los que están alrededor de mí saben lo qué ha pasado. Entonces, lo que se diga o deshaga fuera de, no es de mi incumbencia”, declaró en conferencia de prensa.