José Juan Macías se ha caracterizado en su breve trayectoria como futbolista por ser muy franco y sincero n sus declaraciones y una vez más lo volvió a hacer.

Fue en entrevista con Fox Sports donde JJ Macías aseguró que el futbol mexicano está “muy inflado” y que los jugadores mexicanos no tienen la meta de jugar en Europa.

“El futbol mexicano está muy inflado (...) (los futbolistas mexicanos) no tienen metas de venir acá (Europa)”, señaló José Juan Macías, quien ya es nuevo jugador del Getafe CF.

El delantero logró fichar con un equipo de Europa pese a que no atravesaba su mejor momento, y ahora tendrá un año para demostrar su calidad en el Viejo Continente.

José Juan Macías

José Juan Macías habla sobre su meta de jugar en Europa

Precisamente sobre su meta de jugar en el futbol de Europa, José Juan Macías señaló que se encuentra cumpliendo un sueño que se propuso.

Aseguró que quiere ganarse un puesto en el equipo titular del Getafe CF y disfrutar su primera aventura en Europa, aunque aceptó que el futuro es incierto.

“Estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí. Lo único que quiero es ganar un puesto aquí, disfrutarlo y el futuro es incierto”

José Juan Macías

José Juan Macías ya ha visto minutos en la pretemporada del Getafe CF

La próxima temporada del futbol español está cada vez más cerca, lo que indica que el Getafe CF debe de afinar los últimos detalles para encararla de la mejor manera.

El Getafe CF, ahora de José Juan Macías, lleva tres partidos de pretemporada con saldo de tres victorias antes la UD Ibiza, Rennes y Atromitos.

Al equipo de Madrid le restan otros tres partidos de preparación, frente al Fuenlabrada, Zaragoza y Brighton, antes de iniciar su actividad en La Liga el 13 de agosto visitando al Valencia.