José Juan Macías sería cortado del Getafe Cf; en Club Chivas tampoco lo quieren de vuelta, según diversos reportes periodísticos.

Para empezar, todo parece indicar que el Getafe CF ya no quiere seguir con el préstamo de José Juan Macías el cual es por un año; de modo que termina en junio próximo.

Y es que el canterano del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) no ha jugado ni un solo minuto desde que Quique Sánchez Flores llegó al banquillo en sustitución de Míchel González.

En virtud de que es la quinta opción en ataque para Quique Sánchez Flores, el Getafe CF estaría analizando terminar prematuramente con el contrato de José Juan Macías.

Sin embargo, José Juan Macías todavía tiene poco más de un mes para llenarle el ojo a su director técnico, aunque tal misión se antoja complicada.

José Juan Macías

Club Chivas no quiere de vuelta a José Juan Macías

A esto hay que añadirle que, según el periodista Jesús Hernández, en el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) no quieren que José Juan Macías regrese en enero y no en julio, como estaba programado.

Esto porque, siempre la citada fuente, la directiva de Chivas que encabeza Amaury Vergara quiere darle un escarmiento a José Juan Macías.

Pues hay que recordar que, con actitudes un tanto soberbia, JJ Macías pidió en incontables veces su salida a Europa.

La intención de Amaury Vergara, dueño de las Chivas, sería que José Juan Macías valore el lugar que tenía en uno de los equipos más populares de México y al cual decidió cambiar por uno de media tabla para debajo de España.

Cabe señalar que Macías, de 22 años, no lleva ni un solo gol en los siete partidos que la toca disputar con el Getafe CF.

Club Chivas necesitará refuerzos como José Juan Macías

Pese a todo, es una realidad que, tras el fracaso consumado en el Apertura 2021, las Chivas necesitarán refuerzos de calidad, como José Juan Macías.

Toda vez porque, según rumores, el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) le buscará acomodo a varios delanteros.

José Juan Macías

Trayectoria y palmarés de José Juan Macías

Equipos:

  • Club Deportivo Guadalajara | 23 goles
  • Club León | 19 goles
  • Getafe CF | 0 goles

Palmarés:

  • Liga de Campeones Concacaf | Chivas