¡José Juan Macías hizo su debut oficial en La Liga! Fue en el duelo entre Valencia y Getafe CF donde el delantero mexicano vio sus primeros minutos en el futbol de España.

Míchel, entrenador del Getafe CF, decidió dejar a José Juan ‘JJ’ Macías en la banca para el duelo ante el Valencia en Mestalla, el cual abrió la actividad de La Liga.

Pero fue hasta el minuto 67 cuando JJ Macías ingresó al campo de juego, con la misión de buscar el gol que le diera el empate al equipo de Madrid.

JJ Macías entró de cambio en el partido Valencia vs Getafe CF

El Getafe CF de José Juan Macías perdió en su debut en La Liga 2021-22

Comenzó la temporada 2021-22 de La Liga y lo hizo con un partido entre el Valencia de José Bordalás y el Getafe CF de Míchel y José Juan Macías.

El partido comenzó mal para el equipo local, el cual se quedó con un hombre menos al minuto 3 tras la expulsión de Hugo Guillamón.

Sin embargo, al minuto 11 se adelantó en el marcador con un tanto de Carlos Soler desde el manchón penal y así poner el 1-0 que ya no se movió.

El Getafe CF hizo lo que pudo para conseguir el gol del empate, incluyendo la entrada de José Juan Macías; no obstante, no lo logró y sufrió su primera derrota.

¿Qué sigue para el Getafe CF de José Juan Macías?

Tras sufrir su primera derrota de la temporada, el Getafe CF ahora tendrá que reponerse y buscar su primera victoria en su presentación en casa.

Será el próximo lunes 23 de agosto cuando el Getafe de José Juan Macías haga su presentación en el Coliseum Alfonso Pérez recibiendo al Sevilla FC.

No cabe duda de que será una temporada complicada para el Getafe CF, equipo que, muy probablemente, peleará por no perder su lugar en la primera división de España.